Confrontados los panistas en San Pedro Cholula por elección de nueva dirigencia

/
/
Spread the love

Fotos especiales

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Pedro Cholula, Pue.- La elección de la nueva dirigencia municipal del PAN confrontó a militancia, ya que mientras Enrique Hernández Cid , aseguró haber ganado, su adversario David Castellanos Ortiz, anunció que impugnará el proceso ya que hubo desde boletas falsas hasta compra de votos.

Enrique Hernández, señaló a través de redes sociales que “ estamos convencidos, en qué la única forma de construir la unidad, es en estricto apego al respeto a los derechos de los militantes y a vivir en una democracia plena…”. 

Mientras que David Castellanos, destacó irregularidades en la asamblea municipal, como que la mesa de registro inició una hora después del horario de la convocatoria; se detectó compra de voluntades y coacción al voto; y hubo boletas falsas.

Los dos contendientes y los funcionarios del PAN estatal, se comprometieron actuar de manera transparente, pero en el proceso alguien o algunos no respetaron las reglas.

Días antes, en la sede del PAN estatal, ambos contendientes se reunieron con el secretario general del partido Marcos Castro, comprometiéndose a realizar un  proceso apegado a la ley, aunque el día de la elección no hubo cumplimiento a los acuerdos y se violentó el proceso interno incurriéndose en prácticas ilegales.

Hasta el momento, ni la presidenta estatal, ni el secretario general, ni el delegado en San Pedro Cholula, han manifestado alguna postura con relación al conflicto partidista.

 

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :