Nacional
Confiscan cámaras de videovigilancia de la zona donde se ejecutaron a dos funcionarios de la CDMX
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- Como parte de las indagatorias derivadas del asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, -secretaria particular y asesor de la jefa de gobierno Clara Brugada – personal policiaco y de la Fiscalía procedieron a decomisar las cámaras de videovigilancia de la zona, luego de que en redes sociales se empezó a difundir un video que capta el momento en que un sujeto desconocido huye luego de cometer el ilícito.
La ejecución de los funcionarios del gobierno de la Ciudad de México se dio esta mañana -. Como a las 07:30 horas- en el cruce de la Calzada de Tlalpan, colonia Modelo, en la alcaldía Benito Juárez.
El agresor accionó por lo menos 12 disparos contra las víctimas, una de las cuales (Ximena Muñoz ) quedó en el interior de un auto Audi; y la segunda (José Muñoz)a pocos metros del vehículo. Y huyó a pie, dejando la motocicleta en que viajaba en en lugar de los hechos.
En el video difundido se aprecia al sujeto portando una chamarra blanca y un casco de motociclista.
Sobre los hechos el secretario de Seguridad Omar García Harfuch, informó vía X: “Lamentamos profundamente la pérdida de Ximena y Pepe compañeros del equipo de la Jefa de Gobierno
Mantenemos comunicación con el secretario
y la fiscal
y de manera inmediata hemos puesto a disposición de la Ciudad de México equipos de trabajo para colaborar en las investigaciones y detener a los responsables. No dejaremos que este cobarde hecho quede impune”.
-
Cuautlancingo13 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Municipios12 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
BUAP12 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Portada3 horas agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
Libre Expresión2 horas ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado15 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
¡Hot!17 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
-
Opinión17 horas agoLa esperanza como responsabilidad
