Sn Andrés Cholula
Confirmó PT que Victor Correau Galeazzi es el candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por la Coalición de Izquierda
San Andrés Cholula, Puebla.- los aspirantes a la alcaldía por MORENA, se quedaron a la espera de que se oficializara la candidatura de @VictorCorreauG, aunque este mediodía la dirigencia nacional del @PTnacionalMX a través de @LizSanchezSM
Presidenta estatal de este instituto político y candidata al Senado, confirmó la designación del empresario.
“Te felicito, Victor, sé que harás un excelente papel al servicio de las y los Sanandreseños. Vamos juntas y juntos, vamos fuertes”, dijo la candidata al senado a través de a través de su cuenta de X – antes Twitter-.
Lizeth Sánchez, aparece en fotografía acompañada de Víctor Correau, quien porta cheladco del PT.
Hasta el momento los exaspirantes a la alcaldía Sergio Terrón Mirón, Israel Vicens Mino, Martín Maxil Toxtle, Berenice Porquillo, Juan Carlos López Bravo, Roberto Maxil, María Reina Xicale Cuahuey, Diega Moyotl Jiménez, Verónica Cuautetl Chiquito, Omar Torres Pérez, Yoni Toxqui Tecuatl, no han fijado una posición al respecto.
Tal situación, obliga a Víctor Correa Galeazzi, iniciar una etapa de cicatrización con los morenistas que advirtieron que no aceptarían una imposición.
-
Nota Roja22 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!20 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!18 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado17 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado19 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Deportes10 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

