Estado
Confirmado no habrá clases 1 y 2 de noviembre: MBH
Diariosinsecretos.com
-Lo anterior en reconocimiento a las tradiciones mexicanas y el arraigo de la celebración de “Día de Muertos”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para mantener vivos los usos, costumbres y tradiciones ancestrales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la suspensión de clases (desde inicial hasta media superior) para este martes 01 de noviembre.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo consideró que es necesario reconocer las tradiciones mexicanas y el arraigo de la celebración de “Día de Muertos”; por ello, el 1 de noviembre se sumará al 2 de noviembre que ya es inhábil de carácter oficial.
Barbosa Huerta agregó que las actividades escolares van a reanudarse el jueves 03 de dicho mes como lo marca el calendario del ciclo escolar 2022-2023.
Recalcó que el gobierno estatal promueve las tradiciones de la cultura mexicana a través de la enseñanza, además de que fomenta las tradiciones que fortalecen la identidad nacional.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

