Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Confían poblanos que Sheinbaum ganará la encuesta

DiarioSinSecretos.com


Desde el municipio de Venustiano Carranza, el presidente municipal y pobladores reconocieron la necesidad de dar continuidad a los gobiernos de la 4T con Claudia Sheinbaum y confiaron en que ganará la encuesta que se aplicara próximamente.
El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, realizó gira de trabajo por el municipio de Venustiano Carranza, desde donde sumó el apoyo del presidente municipal, así como de cientos de ciudadanos que lo recibieron con los brazos abiertos, refrendando su compromiso con el movimiento de la Cuarta Transformación.
A su arribo, ciudadanos ya lo esperaban, con porras y al unísono de «¡Julio, gobernador», buscaron saludarlo y tomarse fotografías con el coordinador estatal, con lo que demostraron el cariño y la identificación que sienten con Julio Huerta.
El presidente municipal, Neto García, fue quien le dio la bienvenida a nombre de todos los ciudadanos y refrendó el compromiso que todas y todos tienen con los gobiernos que sí hacen bien las cosas, por ello, se dijo confiado en que, con su apoyo, lograrán ganar la encuesta para Claudia Sheinbaum a nivel nacional.
Asimismo, reconoció la trayectoria de la doctora Claudia Sheinbaum, destacando que es una mujer que sabe hacer bien las cosas y sabrá llevar a México a un mejor lugar, por ello, aprovechó para hacer un llamado a todos los ciudadanos a confiar en el proyecto nacional y en su coordinador estatal.
Agradeció la visita de Julio Huerta y le reafirmó que, en Venustiano Carranza, tiene a un gran aliado, que sabe que la ruta correcta es con Claudia Sheinbaum, por lo que garantizó todo su apoyo para que, en próximas semanas, sea la candidata de la izquierda.
Por su parte, Julio Huerta reconoció la calidez y el cariño de todos los ciudadanos, al tiempo de afirmar que Puebla es el estado que mejor ha recibido a Claudia Sheinbaum en las 3 visitas que ha realizado, por lo que ya lleva tatuado al estado en su corazón y eso la hace tener un gran compromiso con los poblanos.
Así también, llamó a todos al camino de la unidad, pues es el único para lograr que Claudia Sheinbaum gane la encuesta nacional, garantizando que México y los mexicanos estén del lado correcto de la historia, pues se vive un gran tiempo de cambio que necesita continuar y consolidarse.
Comentó que todas y todos los poblanos juegan un papel fundamental en la Cuarta Transformación por la que atraviesa México, pues cada uno de ellos formó parte de un gran cambio en 2018, cuando, democráticamente, llevaron a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, lo que significó un gran precedente para el país.
Aseveró que Claudia Sheinbaum es garantía de continuidad, pues no sólo es el perfil más posicionado en las encuestas, sino que es una mujer cercana al presidente y que sabrá consolidar a la 4T, pero con su esencia.
Con seguridad, destacó que nunca había habido gobiernos como los que hoy representan la 4T, cercanos a la gente, pero, sobre todo, sensibles, y que, tal como lo dijo el presidente «primero los pobres», frase que seguirá siendo estandarte de la administración de Claudia Sheinbaum cuando sea la primera presidenta de México.
Finalmente, señaló que México está listo para ser gobernado por una mujer y que, día a día, miles de mujeres y hombres se convencen de que ella es la mejor opción de la izquierda para continuar por la ruta de los buenos gobiernos, por ello, exhortó a todos los asistentes a llevar el mensaje de la doctora Sheinbaum de colonia en colonia, de casa en casa y de boca en boca para ganar la encuesta con contundencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M. En 28 días de campañas, la candidata Claudia Sheinbaum -MORENA, PT- Verde- llega al segundo debate presidencial...

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...