Politica
Augustín Guerrero, confía en que IEE respetará triunfo de Humberto Bolaños, en Tepexi de Rodríguez
Ciudad de Puebla.- Agustín Guerrero Castillo, Secretario General de Morena, advirtió que el candidato a la alcaldía de Tepexi de Rodríguez, Humberto Bolaños del Rosario, ganó la elección, y registra una ventaja de 56 votos, y con las actas electorales de 30 casillas, al final de recuento de votos se ratificará su triunfo.
Expuso que Antorcha Campesina ha convertido el ayuntamiento en su coto de poder, pero tras 15 años, se tendrá un gobierno honesto y que trabajará para el pueblo.
Humberto Bolaños, denunció amenazas y agresiones sufridas hacia él y su equipo de campaña, y confía en el actuar de las autoridades electorales del IEE para que en el conteo final se respete la voluntad de la gente.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado16 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
