Sin categorizar ARCHIVO
Condena Omar Muñoz muerte de menor acaecida en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
*Reprobó el uso político que se ha hecho del delito con la difusión de acusaciones falsas
CUAUTLANCINGO, PUE. El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, condenó de manera contundente la muerte de la menor Génesis, de 10 años de edad, así como el uso político que se está haciendo del caso en redes sociales. Asimismo brindó su total apoyo a la familia a quien estuvo acompañando la noche previa de su hallazgo.
«Reprobamos de manera rotunda la violencia y que algunas páginas usen de bandera política el caso acusando a un inocente que acaba de salir del hospital; es miserable que hayan tomado la información de un elemento de seguridad como instrumento de golpeteo político; no se puede jugar con la tristeza ni utilizar el dolor».
El edil refirió que el Gobierno Municipal no había emitido ninguna declaración para no entorpecer las investigaciones que están a cargo de la Fiscalía General del Estado y confío en que la institución esclarecerá el lamentable hecho.
«Desde el primer momento la Fiscalía y la Comisión de Búsqueda de Personas se hizo cargo del caso y a nosotros como gobierno nos toca ayudar a la familia con quienes desde el primer día estuvimos en contacto directo y hoy hemos estado pendientes de sus necesidades».
«Estos hechos son tristes y reprobables y nos hemos puesto a disposición de la familia. Como autoridad nos quedan dos responsabilidades: reprobar rotundamente este hecho y algo que es tascendental, que es tratar de unir el tejido social a través de la convivencia familiar. No a la violencia, no a los mensajes errados que generan más violencia y que vulneran a más personas».
Omar Muñoz se unió a la petición de justicia para la menor Génesis y expresó que un hecho tan terrible no debe repetirse en la comunidad.
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Sn Andrés Cholula12 horas agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado1 día agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas




