Inicio / Secciones / En Portada / CONACYT tendrá que investigar a Enrique Cárdenas, dicen Figueroa y Aréchiga

Mentiroso, deshonesto e incongruente resultó Enrique Cárdenas, al quererlo todo y no pedir licencia de nada: ser investigador, maestro de la Iberoamericana, y candidato a gobernador y ahora dice ser puntero en las encuestas al terquiversar datos de encuestas. Carlos Figueroa Ibarra, comisionado político electoral de Morena y Guillermo Aréchiga Santamaría, diputado federal del mismo partido, anunciaron que pedirán al Conacyt investigue al candidato Enrique Cárdenas, quien también resultó irresponsable y perverso al culpar a alcaldes de Morena A 7 meses de sus cargos, del problema de inseguridad que generaron gobiernos del PRI y del PAN.

Posted by Diario Sin Secretos on Thursday, May 2, 2019

CONACYT tendrá que investigar a Enrique Cárdenas, dicen Figueroa y Aréchiga

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

De Mentiroso, deshonesto e incongruente, calificaron a Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura, Carlos Figueroa y Guillermo Aréchiga Santamaria, Comisionado político de Morena y Diputado Federal, respectivamente.

Señalaron que el candidato de la coalición PAN- PRD- MC- “es investigador, maestro de la Universidad Iberoamericana y candidato de la coalición PAN-PRD-MC, y no pide licencia a nada”.

“Lo más falso es que dice ir como puntero en las encuestas que terquiversa”; indicaron.

Por lo cual tanto Carlos Figueroa Ibarra como Guillermo Aréchiga Santamaría, anunciaron que pedirá al CONACYT investigue al candidato Enrique Cárdenas, quien también resultó irresponsable y perverso al culpar a alcaldes de Morena A 7 meses de sus cargos de ser los responsables del problema de inseguridad que generaron los  gobiernos del PRI y del PAN.

Puede Interesarte

¡Héctor Alonso Granados, discúlpate por ¡actitud machista y retrógada!, le dice Biestro

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos   El diputado local morenista Gabriel Biestro …