Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla
  3. 3Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla
  4. 4Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  5. 5Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 3 de Sep. 2025

Estado

Con videovigilancia y coordinación, C5i recupera 1,000 vehículos con reporte de robo: SSP
Música y arte en domingo cultural de la BUAP Música y arte en domingo cultural de la BUAP
Con videovigilancia y coordinación, C5i recupera 1,000 vehículos con reporte de robo: SSP
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Con videovigilancia y coordinación, C5i recupera 1,000 vehículos con reporte de robo: SSP

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 3 de Sep. 2025
Con videovigilancia y coordinación, C5i recupera 1,000 vehículos con reporte de robo: SSP

Diariosinsecretos CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Resultado de la implementación de herramientas tecnológicas de videovigilancia en el C5i, así como del fortalecimiento de la coordinación y reacción policial con autoridades federales y municipales, se logró la recuperación de mil vehículos con reporte de robo, durante los primeros 263 días de gestión del gobierno de Alejandro Armenta, […]

Diariosinsecretos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Resultado de la implementación de herramientas tecnológicas de videovigilancia en el C5i, así como del fortalecimiento de la coordinación y reacción policial con autoridades federales y municipales, se logró la recuperación de mil vehículos con reporte de robo, durante los primeros 263 días de gestión del gobierno de Alejandro Armenta, informó el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González.

Publicidad 600 dias

 

Publicidad Feria

En rueda de prensa encabezada por el mandatario estatal, el encargado de la seguridad en el estado resaltó que, esta cifra, es resultado del trabajo interinstitucional y representa un incremento del 315 por ciento en recuperación de unidades mediante el sistema de alertamiento del C5i, en comparación con el año inmediato anterior, en el que se reportaron 317 casos.

Puntualizó que, de los mil vehículos, 522 fueron recuperados por las distintas policías municipales; 380 por la Policía Estatal, 56 por la Guardia Nacional y 42 por la Fiscalía General del Estado.

Resaltó que, del 14 de diciembre de 2024 al 2 de septiembre de 2025, derivado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa, Guardia Nacional y policías municipales, así como de las labores de inteligencia, fueron detenidas 403 personas por detentar vehículos robados, cifra que representa un 130 por ciento más al comparar los datos de 2024, año en el que se reportó la remisión de 311 personas ante el Agente del Ministerio Público.

El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, reafirma su compromiso de combatir el robo de vehículos y garantizar la seguridad patrimonial de las familias, a fin de consolidar un esquema de vigilancia más efectivo y con resultados tangibles.

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Morena Puebla fortalece territorio en 220 municipios

Morena Puebla fortalece territorio en 220 municipios Municipios
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Música y arte en domingo cultural de la BUAP

Música y arte en domingo cultural de la BUAP Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente