Sn Andrés Cholula
Con una Misa y «Los Askis» Lupita Cuautle, festejará su triunfo electoral
San Andrés Cholula, Pue.- Con una misa de acción de gracias y la presentación artística del grupo “Los Askis”, la virtual alcaldesa Lupita Cuautle, festejará su triunfo alcanzado en las pasadas elecciones.
El próximo 27 de junio, por la tarde, Lupita Cuautle, asistirá a misa al templo de San Andrés Apóstol; y posteriormente, en el zócalo encabezará la fiesta popular con la presentación de “Los Askis”, en donde se espera la presencia de miles de sanandreseños.
El pasado 2 de junio, Lupita Cuautle, logró una votación histórica, fueron 36 mil 491 sanandreseños que le dieron su respaldo, y en agradecimiento la virtual alcaldesa expuso que se realizará la fiesta popular, en donde reiterará su compromiso de trabajar para beneficio de las familias de este municipio.
-
Cuautlancingo1 día ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
¡Hot!2 días agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada19 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!1 día agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Pienso luego Existo2 días ago¿Por qué nos “atrapan” las series?

