Puebla Capital
Con un “gracias Maritza” Barbosa sello pacto con los campesinos cenecistas
Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Puebla capital.- Poco más de mil campesinos de la Confederación Nacional Campesina –organización priista- encabezados por la ex diputada Maritza Marín Marcelo, se sumaron a la campaña de Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura.
En respuesta a la adhesión cenecista a su proyecto político, Barbosa le dio un abrazo a Maritza, y le dijo: “Gracias, muchas gracias”.
En su mensaje, Barbosa habló de la cruda realidad en que se encuentra el campo, estancado ante la falta de un proyecto regional estratégico, y en donde la gente padece alta marginación.
Su compromiso fue que su gobierno gestionará ante la Federación para que los programas federales lleguen a tiempo a Puebla y a los productores, además de asignar un presupuesto estatal tan alto como lo permitan las finanzas estatales.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!24 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado19 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

