Puebla Capital

Con un “gracias” deja Claudia Rivera la alcaldía

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- En la última Sesión Ordinaria de Cabildo, la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, fijó un posicionamiento sobre la instauración del proyecto de transformación progresista que estableció durante su trienio: ““Nos mantuvimos hasta el final con el pueblo”, y dio gracias a los capitalinos por permitirle gobernar por tres años la ciudad más importante del Estado.

 Destacó el costo social que asumió por modificar el ejercicio de la vida política y pública de la ciudad; persecuciones, chantajes y presiones políticas, esquemas de violencia política de género y guerras mediáticas sin precedentes.

Durante esta plenaria, también, se aceptaron las renuncias a los cargos titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Contraloría Municipal, por parte de Edgar Damián Romero Suárez, Leobardo Rodríguez Juárez, María de Lourdes Rosales Martínez y Cecilia Moreno Romero, respectivamente.

 En la sesión de Cabildo se avalaron los Estados de Situación Financiera, la Noticia Administrativa y Estadística de la Administración Pública al 30 de septiembre del 2021, así como el Avance de Gestión Financiera a la misma fecha.

La sesión ordinaria de Cabildo contó con la participación y anuencia de 19 regidores y el síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez.

Diario Sin Secretos

You may also like