0

DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula, Puebla. La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la rueda de prensa de presentación de la vigésima edición de la Feria del Queso, misma que se realizará a lo largo del domingo 8 de agosto en el atrio del Templo de Santa María Tonantzintla.

Puede ser una imagen de alimentos y texto que dice "Feria del Queso® su Gastronomía 8 de agosto 2021 Santa Maria Tonantzin Jardin de la Igles VINO ARTESAN"

Pérez Popoca destacó que esta actividad se ha convertido en toda una tradición para la junta auxiliar y el municipio, en búsqueda de generar una mejora económica local para las familias productoras en respeto con las medidas sanitarias de la época.

Puede ser una imagen de alimentos

Además, la mandataria municipal recalcó que se supervisará el aforo de esta feria para cuidar la salud de la ciudadanía, y a su vez, se generen las condiciones de una derrama económica favorable que beneficie a las familias sanandreseñas.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca dio a conocer que a través de las redes sociales se estarán realizando dinámicas para regalar vales que la ciudadanía podrá canjear el día del evento por productos que se ofertarán en la Feria del Queso.

Por su parte, Fausto Porquillo, integrante de la comisión organizadora de la Feria del Queso, agradeció a las autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula por generar las condiciones para poder desarrollar la Feria del Queso en la edición de este año, una vez que en 2020 se tuvo que suspender por la contingencia sanitaria.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like