Estado
Con solidaridad poblanos enfrentarán tercera ola de covid-19
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante el incremento en el número de contagios y personas hospitalizadas por el COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, resaltó que el Gobierno de Puebla está preparado y fortalecido para enfrentar la tercera ola de esta enfermedad, ya que los hospitales de la Secretaría de Salud están equipados, hay abasto de medicamentos, así como personal médico.
Reiteró que la entidad ha sido la única del país que alineó su lucha contra el coronavirus de manera formal e institucional, esto a través de la publicación de decretos. En este sentido, recalcó que la economía no cerrará, además de que el regreso a clases continúa.
Sin embargo, pidió a los poblanos mejorar su comportamiento social y actuar con unidad, al señalar que de esta manera pueda contenerse el virus y evitar que el número de contagios por COVID-19 siga con una tendencia al alza.
Barbosa Huerta reconoció la labor del personal por la salud desde el inicio de la pandemia para brindar la atención necesaria a las y los poblanos. Añadió que gobierno y sociedad tienen que enfrentar esta crisis de una manera coordinada para “aguantar” esta tercera ola.
-
Municipios3 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado2 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado3 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP5 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Estado4 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP5 horas agoEstrategia integral para mantener vivas la Ruta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque
-
Cuautlancingo2 días agoMarco Antonio Rendón Mendoza asume la titularidad de la Secretaría de Seguridad de Cuautlancingo
