Estado
Con responsabilidad, gobierno estatal asumió pago a la SHCP: Sergio Salomón
Diariosinsecretos.com
-El mandatario explicó que la administración estatal agotó todas las instancias jurídicas para contrarrestar dicho impacto por la falta de pago de impuestos en 2015
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con responsabilidad y de manera transparente, el gobierno de Puebla asumió el reciente pago realizado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), puntualizó el gobernador Sergio Salomón.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo explicó que la actual administración estatal agotó todas las instancias jurídicas para contrarrestar dicho impacto por la falta de pago de impuestos en 2015.
Lamentó que el gobierno en funciones en ese año buscara evadir impuestos y posteriormente no asumir su responsabilidad.
No obstante, Sergio Salomón reiteró que la administración presente que encabeza quiso poner fin a la situación para no heredar a las y los poblanos más pagos: “defendimos lo que imputaron, asumiendo que no generamos ese tema”.
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado15 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
