Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 4 de Feb. 2020

Puebla Capital

Con respaldo de “Alito” Américo Zúñiga se propone meter orden en el PRI poblano
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Con respaldo de “Alito” Américo Zúñiga se propone meter orden en el PRI poblano
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Puebla Capital

Con respaldo de “Alito” Américo Zúñiga se propone meter orden en el PRI poblano

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 4 de Feb. 2020
Con respaldo de “Alito” Américo Zúñiga se propone meter orden en el PRI poblano

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Con el respaldo de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, Américo Zúñiga se propone meter al orden al PRI poblano, Ya como presidente estatal del tricolor, emprenderá el proceso de renovación del nuevo comité estatal Ante líderes de sectores, organizaciones; funcionarios públicos emanados del partido, así como el representante del presidente nacional del PRI […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla capital.- Con el respaldo de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, Américo Zúñiga se propone meter al orden al PRI poblano, Ya como presidente estatal del tricolor, emprenderá el proceso de renovación del nuevo comité estatal

Publicidad 600 dias

Ante líderes de sectores, organizaciones; funcionarios públicos emanados del partido, así como el representante del presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de atención a los estados en oposición, Mariano González Aguirre, se comprometió  que “no habrá dados cargados hacía ningún aspirante a la presidencia y habrá piso parejo, vamos a ser ejemplo de diálogo, consenso y unidad para que el PRI triunfe en 2021”.

Asimismo, puntualizó que su gestión será de puertas abiertas por lo que recibirá a todas las expresiones del instituto político con el fin de fortalecerlo y alcanzar la unidad. “No integrarán dirigencia personas que tengan aspiración de encabezar y es por ello que hoy están renunciando a los cargos de dirigencia, los aspirantes”.

Publicidad Feria

Posteriormente, anunció que en los próximos días se publicará la convocatoria respectiva, así como el método de selección, para llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia estatal, y que habrá presidente antes del proceso de selección de candidatos para el 2021.

“No vamos a estar trabajando en función de lo que otras fuerzas políticas hagan. En el PRI vamos a dar muestra de civilidad política y una muestra de la madurez de la responsabilidad y de la experiencia que no solo sirven para atender problemas internos sino de la gobernanza y representación popular”, dijo.

Aseguró que la renuncia de Lorenzo Rivera Sosa a la presidencia del PRI de Puebla no entorpecerá el trabajo que el partido realiza todos los días en los diferentes municipios y sectores.

Sobre Atocha Campesina comentó que tendrá las puertas abiertas para realizar trabajo político, por lo que se pondrá atención a que su registro como partido político llegue a la última instancia.  “El PRI está viendo hacia la base y tenemos que trabajar con quienes han sido nuestra fortaleza”, finalizó.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas Municipios
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente