Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de Jul. 2025

Estado

Con puente vehicular «La Panga», Armenta cumple compromiso con comunidades  de San Baltazar y Los Ángeles Tetela. 
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
Con puente vehicular «La Panga», Armenta cumple compromiso con comunidades  de San Baltazar y Los Ángeles Tetela. 
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Con puente vehicular «La Panga», Armenta cumple compromiso con comunidades  de San Baltazar y Los Ángeles Tetela. 

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 15 de Jul. 2025
Con puente vehicular «La Panga», Armenta cumple compromiso con comunidades  de San Baltazar y Los Ángeles Tetela. 

Diario Sin Secretos Ciudad de Puebla.- Con la construcción del puente vehicular “La Panga”  al sur de la ciudad, el gobernador Alejandro Armenta, cumple un añejo anhelo de los habitantes de las juntas auxiliares de San Baltazar y los Ángeles Teteles, mejorando la comunicación con los municipios de Puebla capital, Huehuetlán El Grande, Tzicatlacoyan, San […]

Diario Sin Secretos

Ciudad de Puebla.- Con la construcción del puente vehicular “La Panga”  al sur de la ciudad, el gobernador Alejandro Armenta, cumple un añejo anhelo de los habitantes de las juntas auxiliares de San Baltazar y los Ángeles Teteles, mejorando la comunicación con los municipios de Puebla capital, Huehuetlán El Grande, Tzicatlacoyan, San Juan Atzompa, Xochiltepec, Teopantlán y San Martín Totoltepec.

Publicidad Reforestación

La obra tendrá una inversión de 292.6 millones, y se hará realidad la gestión iniciada hace 20 años, que fue ignorada por autoridades irresponsables de los tres niveles de gobierno. 

Publicidad 600 dias

En su recorrido por la zona el gobernador detalló que los habitantes de las juntas auxiliares y municipios colindantes,  se trasladarán en tan solo un minuto con treinta segundos y  dejarán atrás la tragedia de llegar en una hora. 

«Valoramos su tiempo, y claro que esta obra es rentable. Nosotros venimos a decirles que cumplimos nuestra palabra. Este paraíso lo tenemos que rescatar», subrayó el gobernador.

Aclaró que el puente no va a sustituir la Panga, ya que trabajarán en un  transporte turístico, porque de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum están rescatando todas las cuencas y a través de un proyecto integral revivirán el Lago de Valsequillo, a través del retiro del lirio y aprovechamiento del cuerpo de agua.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente