Politica
Con Pepe Chedraui se recuperó la capital y comienza la construcción de la Puebla del Futuro
DiarioSinSecretos.com
En el estado y en la capital de Puebla comienza un capítulo de unidad y trabajo entre los virtuales ganadores de la contienda electoral como Gobernador y Presidente Municipal, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, quienes coincidieron en que caminarán de la mano por el bien de todas y todos.
La justicia e inclusión y el trabajo sin corrupción y sin intereses personales ni económicos, serán la guía de esta administración estatal y municipal, admitieron ambos candidatos ganadores.

Alejandro Armenta, garantizó que en la capital poblana trabajará de la mano con Pepe Chedraui a quien agradeció su compromiso y entrega durante estos meses por el bien de las y los poblanos. Reconoció también el esfuerzo de sus equipos y sobre todo el apoyo de sus familias.
Por su parte, Pepe Chedraui afirmó que «Puebla capital se ganó» y ahora trabajará en la construcción de la Puebla del Futuro llena de tecnología y de la mano de profesionales para que a la ciudad le vaya bien, pero sobre todo caminará junto con Alejandro Armenta a favor de las y los ciudadanos.
“Por amor a Puebla caminaremos por una única Puebla, vamos a reconciliar a las y los poblanos por el bien de Puebla para que nos vaya bien a todos”, precisó al tiempo de mencionar que la capital tendrá una gran recuperación.
“Vamos a trabajar de la mano de un gran gobernador, que sepan que vamos a transformar a Puebla y se lo dije a mi equipo: ya ganamos, no podemos defraudar la palabra que empeñamos, se va a cumplir todo lo que dijimos en campaña”, finalizó.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Reflexiones12 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Estado24 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP22 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
Estado13 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

