Connect with us
">

Elecciones 2021

Con palos y golpes secuestran a candidatos y personal de Morena

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

Puebla,Pue.- En comunicado la Dirección de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, informó del secuestro del personal de Morena y candidatos a presidentes Municipales,  en instalaciones que habían sido rentadas para apoyar el registro de candidatos a ediles, la tarde de éste día.

Identificaron al que encabezó este atentado con el nombre de Edson Cortés, quien con un grupo de personas irrumpieron en el inmueble ubicado en Boulevard Esteban de Antuñano #1479 Col. Luz Obrera.
Los inconformes señala el reporte de Morena incurrieron  en daño en propiedad ajena y secuestro.

En el lugar  la candidata a diputada federal por el distrito 4 de Ajalpan, Inés Parra, encabezó una conferencia de prensa, para dar mayor información, dado que hasta el momento se desconoce el número de personas y candidatos a alcaldes del interior de la  entidad,  que permanecen privados de su libertad.

Previamente dirigencia estatal recibió amenazas por parte de los quejosos, pero no lo consideraron  de relevancia,  pero a las 5 de la tarde de éste día se hicieron realidad, avisando de inmediato a Seguridad Pública del Estado.

 

Lo más leido