Estado
Con operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.
*El 9-1-1 canalizó más de mil llamadas ciudadanas; seis incendios fueron controlados.
Diario Sin Secretos nativo Puebla Segura,
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), en coordinación con diversas dependencias, brindó atención oportuna y eficaz a las emergencias ciudadanas de Nochebuena y Navidad.
Mediante la operación permanente del número de emergencias 9-1-1, se canalizaron más de mil llamadas ciudadanas, entre ellas, seis por incendios, mismos que fueron atendidos por el Heroico Cuerpos de Bomberos y Bomberas, así como a personal de Protección Civil, por lo que se evitó que se registraran personas lesionadas.
A través de los operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, que contemplan la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno, fueron detenidas 17 personas por la comisión de hechos delictivos y se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada10 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado1 día ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Deportes2 días agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo
-
Estado1 día agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”



