Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 8 de Jun. 2022

Puebla Capital

Con operativo «Moto Segura» retiran de circulación 566 unidades irregulares
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Con operativo «Moto Segura» retiran de circulación 566 unidades irregulares
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

Con operativo «Moto Segura» retiran de circulación 566 unidades irregulares

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 8 de Jun. 2022
Con operativo «Moto Segura» retiran de circulación 566 unidades irregulares

Diariosinsecretos.com Con el operativo “Moto Segura” se busca detectar unidades irregulares para evitar que sean utilizadas en la comisión de delitos, y así, recuperar la tranquilidad en las calles. Así, desde la intersección de la 18 de Noviembre y 14 Oriente, Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil, […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Con el operativo “Moto Segura” se busca detectar unidades irregulares para evitar que sean utilizadas en la comisión de delitos, y así, recuperar la tranquilidad en las calles.

Publicidad 600 dias

Así, desde la intersección de la 18 de Noviembre y 14 Oriente, Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil, explicó que gracias a las inspecciones se han efectuado aseguramientos de motocicletas robadas, sin placas, con documentación apócrifa o donde los usuarios se encuentren infringiendo el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Este despliegue se realiza de forma simultánea e itinerante en diferentes puntos de la ciudad, pues es un esquema permanente de prevención del delito y seguridad vial, señaló Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, luego de abundar que esto es debido a que en gran parte de los delitos que se cometen en las calles se encuentra la participación de motociclista, con dos sujetos abordo.

Publicidad Feria

Es por ello que desde el inicio de la Administración se han realizado 178 de estos operativos, teniendo como resultado más de tres mil 800 inspecciones, 654 infracciones y 566 unidades retiradas de circulación y resguardadas en el depósito oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este despliegue también estuvo encabezado por Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Control de Tránsito; Alfredo Hernández de Jesús, Director de Policía Preventiva; y Carolina  Zabalegui Velázquez, Subdirectora de Circulación.

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Reforestan áreas verdes en San Andrés Cholula

Reforestan áreas verdes en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El Festival Atlixcáyotl 2026, será el 10 de septiembre

El Festival Atlixcáyotl 2026, será el 10 de septiembre Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla lista para las olimpiadas de oro 2026 que se realizarán en Tlaxcala

Puebla lista para las olimpiadas de oro 2026 que se realizarán en Tlaxcala Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente