Sn Pedro Cholula
Con obras se reduce rezago social en Tepontla
Diario sin Secretos / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- Con más obras la alcaldesa Tonatzin Fernández, está logrando reducir el rezago social en este municipio.
La alcaldesa mantiene firme su compromiso con la política pública de combatir el rezago en todas las juntas auxiliares, priorizando la atención de las principales necesidades de las familias cholultecas.
La presidenta municipal dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Allende, entre Miguel Negrete y Benito Juárez, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
Tonantzin Fernández explicó que se sustituirán 522 metros lineales de drenaje sanitario de 12 pulgadas, obra que pondrá fin a constantes inundaciones provocadas por el colapso del sistema existente, que llevaba más de 30 años sin ser intervenido.
En representación de los habitantes, David Tenorio Aguilar, vecino y comerciante de la zona, agradeció a la presidenta municipal por atender una de las problemáticas más urgentes, ya que en temporada de lluvias el nivel del agua llegaba hasta 30 centímetros, afectando viviendas y negocios.
-
Cuautlancingo1 día ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
¡Hot!1 día agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada13 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo19 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!18 horas agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!19 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Pienso luego Existo1 día ago¿Por qué nos “atrapan” las series?

