Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Con murales el alcalde Edmundo Tlatehui fomenta respeto a la mujer sanandreseña

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de generar espacios seguros y rescatar una zona que represente la identidad de las mujeres de la inspectoría Concepción Guadalupe, el presidente municipal Edmundo Tlatehui, llevó a cabo la inauguración del cuarto mural.

Previamente se develaron murales en la colonia Emiliano Zapata, y en las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y Santa María Tonantzintla.

El alcalde Edmundo Tlatehui, detalló que con los murales la administración municipal que encabeza, busca hacer conciencia en la sociedad para generar seguridad y tranquilidad en todas las mujeres.

Explicó que desde el inicio del Gobierno hasta la fecha se genera una política de igualdad, y con los murales, entre otras acciones, se da un sentido pertenencia y comunidad como herramientas para la prevención de la violencia contra las mujeres, así como la sensación de seguridad al transitar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, el alcalde realizó la clausura del Taller de Globoflexia, donde se  proporcionaron  conocimientos teóricos y prácticos, además  de herramientas y habilidades para la creación de figuras a base de globos que facilite su empoderamiento económico.

En tanto, Hilda Campos Coyotl, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; señaló que está convencida que el empoderamiento de las féminas, es la llave que abre las puertas hacia la autonomía y el progreso que les genere recursos propios.

Al acto asistió  Luz María Yvón Gutiérrez Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Igualdad de Género; Cristina Suárez Aragón, inspectora de la Colonia Concepción Guadalupe; y Laura Velázquez Hernández “Mitthu” muralista.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

Sin categorizar ARCHIVO

  Es tiempo de consolidar la transformación del país: Rosario Orozco *Ofrece ser la voz de la población desde la Cámara de Diputados DiarioSinSecretos...

ARMENTA

  Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. En un encuentro con representantes...

ARMENTA

DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. El mtro. Alejandro Armenta acudió como invitado de honor al «Festival Raíces de la Mixteca 2024» en el marco del...