Sn Pedro Cholula
Con municipios, gobierno estatal impulsa acciones en pro del bienestar animal
Diariosinsecretos.com
-La Secretaría de Medio Ambiente firmó un convenio con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula
SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – Como parte de las acciones en pro del bienestar animal, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, firmó un convenio con el ayuntamiento de este municipio para garantizar la capacitación en la materia a servidores públicos, cumplimiento de normativas y el resguardo de especies, en caso de ser necesario.
La titular de la dependencia, Beatriz Manrique Guevara, subrayó la disposición de las y los alcaldes en materia de bienestar animal, con el fin de vincularlo con la salud humana y salud medio ambiental para que la suma de estos factores genere un estado general de bienestar.
Agregó que San Pedro Cholula es el tercer municipio de la entidad, junto con Atlixco y Puebla capital, que fortalece acciones de cuidado y respeto animal.
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, informó que el municipio fomenta entre toda la comunidad la importancia de contribuir al respeto por la vida. Comentó que, como autoridad, buscan que la convivencia entre humanos y otras especies sea cada vez mejor, por lo que el Instituto de Bienestar Animal es un aliado importante para esa tarea.
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!22 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión2 días agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!22 horas agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
-
¡Hot!2 días ago«Juegan con nuestras vidas»: investigador renuncia a Anthropic y alerta sobre IA
-
Estado2 días agoCon un boleto pagarás cablebus, RUTA, ciclovías y bicicletas
-
Estado1 día agoCeci Arellano entrega apoyos alimentarios a Casas de asistencia privada.
-
¡Hot!1 día agoSentencian a José Javier N. por maltrato animal en Huejotzingo
