Inicio / Secciones / En Portada / Con multitudinario mitin Barbosa cerró campaña en un ambiente de fiesta

Con multitudinario mitin Barbosa cerró campaña en un ambiente de fiesta

*Miles de almas al unísono, gritaron: “Barbosa, gobernador… Barbosa Gobernador”.

 

 

Angélica García Muñoz/ Diario Sin Secretos

Fotos: Angy Bravo

 

A reventar se encontró la Plaza de “La Victoria” en el Centro Cívico 5 de Mayo; miles de simpatizantes provenientes de todos los municipios del Estado se encontraron con su candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, por la Coalición Juntos Haremos Historia, en su cierre de campaña.

El candidato Miguel Barbosa, no ocultó su alegría, y no era para menos miles de almas coreaban al unísono: “Barbosa, gobernador, Barbosa Gobernador. .. “.

Grupos autóctonos y trova le dieron un toque especial a este evento que congregó a los dirigentes de los partidos que impulsan la candidatura de Miguel Barbosa, como Yeickol Polevnsky (MORENA); Carlos Alberto Puente Salas (Verde); y Alberto Anaya Gutiérrez (PT); senadores, diputados federales y locales de la Coalición Juntos Haremos Historia; alcaldes como Claudia Rivera Vivanco, Karina Pérez Popoca, Luis Alberto Arriaga; Lupita Daniel.

En el evento se entonó el Himno al Che Guevara a cargo de Gabino Palomares, al que se sumaron la señora Rosario; Yeidckol Polevnsky; e invitados especiales.

Mario Delgado y Karina Pérez Popoca

José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra

Indígenas de la Sierra Norte

Gente que esperaba poder entrar al mitin

 

Froquistas y cenecistas, perredistas y panistas, al igual que indígenas de las diferentes regiones de la entidad, acudieron al cierre de campaña.

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña, señaló que a pesar de las groserías y ataques del PAN, Miguel Barbosa será el próximo gobernador.

“Con Barbosa tienen los brazos abiertos todos, no importa de qué corriente política sean, o si no tienen partido, son bienvenidos siempre y cuando quieran luchar por la Cuarta Transformación que encabeza en Puebla el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia”.

Puede Interesarte

Niega Barbosa que su gobierno tenga el equipo de espionaje de Moreno Valle

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz   Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que “en …