Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Con multitudinario mitin Barbosa cerró campaña en un ambiente de fiesta

*Miles de almas al unísono, gritaron: “Barbosa, gobernador… Barbosa Gobernador”.

 

 

Angélica García Muñoz/ Diario Sin Secretos

Fotos: Angy Bravo

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

A reventar se encontró la Plaza de “La Victoria” en el Centro Cívico 5 de Mayo; miles de simpatizantes provenientes de todos los municipios del Estado se encontraron con su candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, por la Coalición Juntos Haremos Historia, en su cierre de campaña.

El candidato Miguel Barbosa, no ocultó su alegría, y no era para menos miles de almas coreaban al unísono: “Barbosa, gobernador, Barbosa Gobernador. .. “.

Grupos autóctonos y trova le dieron un toque especial a este evento que congregó a los dirigentes de los partidos que impulsan la candidatura de Miguel Barbosa, como Yeickol Polevnsky (MORENA); Carlos Alberto Puente Salas (Verde); y Alberto Anaya Gutiérrez (PT); senadores, diputados federales y locales de la Coalición Juntos Haremos Historia; alcaldes como Claudia Rivera Vivanco, Karina Pérez Popoca, Luis Alberto Arriaga; Lupita Daniel.

En el evento se entonó el Himno al Che Guevara a cargo de Gabino Palomares, al que se sumaron la señora Rosario; Yeidckol Polevnsky; e invitados especiales.

Mario Delgado y Karina Pérez Popoca

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra

Indígenas de la Sierra Norte

Gente que esperaba poder entrar al mitin

 

Froquistas y cenecistas, perredistas y panistas, al igual que indígenas de las diferentes regiones de la entidad, acudieron al cierre de campaña.

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña, señaló que a pesar de las groserías y ataques del PAN, Miguel Barbosa será el próximo gobernador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Con Barbosa tienen los brazos abiertos todos, no importa de qué corriente política sean, o si no tienen partido, son bienvenidos siempre y cuando quieran luchar por la Cuarta Transformación que encabeza en Puebla el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores Se dice que el cambio climático está estrechamente relacionado con los derechos humanos porque afecta no sólo al...