Inicio / Secciones / En Portada / Con multitudinario mitin Barbosa cerró campaña en un ambiente de fiesta

Con multitudinario mitin Barbosa cerró campaña en un ambiente de fiesta

*Miles de almas al unísono, gritaron: “Barbosa, gobernador… Barbosa Gobernador”.

 

 

Angélica García Muñoz/ Diario Sin Secretos

Fotos: Angy Bravo

 

A reventar se encontró la Plaza de “La Victoria” en el Centro Cívico 5 de Mayo; miles de simpatizantes provenientes de todos los municipios del Estado se encontraron con su candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, por la Coalición Juntos Haremos Historia, en su cierre de campaña.

El candidato Miguel Barbosa, no ocultó su alegría, y no era para menos miles de almas coreaban al unísono: “Barbosa, gobernador, Barbosa Gobernador. .. “.

Grupos autóctonos y trova le dieron un toque especial a este evento que congregó a los dirigentes de los partidos que impulsan la candidatura de Miguel Barbosa, como Yeickol Polevnsky (MORENA); Carlos Alberto Puente Salas (Verde); y Alberto Anaya Gutiérrez (PT); senadores, diputados federales y locales de la Coalición Juntos Haremos Historia; alcaldes como Claudia Rivera Vivanco, Karina Pérez Popoca, Luis Alberto Arriaga; Lupita Daniel.

En el evento se entonó el Himno al Che Guevara a cargo de Gabino Palomares, al que se sumaron la señora Rosario; Yeidckol Polevnsky; e invitados especiales.

Mario Delgado y Karina Pérez Popoca

José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra

Indígenas de la Sierra Norte

Gente que esperaba poder entrar al mitin

 

Froquistas y cenecistas, perredistas y panistas, al igual que indígenas de las diferentes regiones de la entidad, acudieron al cierre de campaña.

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña, señaló que a pesar de las groserías y ataques del PAN, Miguel Barbosa será el próximo gobernador.

“Con Barbosa tienen los brazos abiertos todos, no importa de qué corriente política sean, o si no tienen partido, son bienvenidos siempre y cuando quieran luchar por la Cuarta Transformación que encabeza en Puebla el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia”.

Puede Interesarte

Arzobispo Víctor Sánchez pide a Movimiento Feminista respetar “La Casa de Dios”

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com Puebla capital.-  El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió respeto …