Sn Andrés Cholula

Con moderno alumbrado Lomas de Angelópolis tiene nueva imagen por las noches

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula, Puebla.– Los vecinos de Lomas de Angelópolis, constataron en los hechos la palabra cumplida del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, al poner en funcionamiento el nuevo alumbrado público, una demanda planteada hace tres meses y que hoy se hizo realidad.

El edil Edmundo Tlatehui Percino, rodeado de directivos y vecinos del fraccionamiento encendió el nuevo sistema de luz,  que consta de 167 luminarias tipo led instaladas en las principales avenidas. 

Agradeció a los vecinos su confianza y suma de esfuerzos conjuntos hizo posible sustituir el alumbrado, lo cual abonará a iluminar el fraccionamiento y de paso contribuir a generar un ambiente más seguro.

“Es parte del compromiso que realizamos hace unos meses cuando empezamos a recorrer Lomas de Angelópolis, y ese era el tema de las luminarias”, puntualizó Edmundo Tlatehui.

“Sobre todo la confianza que han brindado al Ayuntamiento, ya que nosotros tenemos un gran compromiso con las y los sanandreseños, y el día de hoy hacemos posible la nueva iluminación”, agregó.

Al acto también acudieron los regidores Isidro Cuautle Mitznahuatl y Juan Carlos López Bravo; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Armando Fuentes Picazo, presidente de la  y vecinos.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like