Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Con moderno alumbrado Lomas de Angelópolis tiene nueva imagen por las noches

DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula, Puebla.– Los vecinos de Lomas de Angelópolis, constataron en los hechos la palabra cumplida del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, al poner en funcionamiento el nuevo alumbrado público, una demanda planteada hace tres meses y que hoy se hizo realidad.

El edil Edmundo Tlatehui Percino, rodeado de directivos y vecinos del fraccionamiento encendió el nuevo sistema de luz,  que consta de 167 luminarias tipo led instaladas en las principales avenidas. 

Agradeció a los vecinos su confianza y suma de esfuerzos conjuntos hizo posible sustituir el alumbrado, lo cual abonará a iluminar el fraccionamiento y de paso contribuir a generar un ambiente más seguro.

«Es parte del compromiso que realizamos hace unos meses cuando empezamos a recorrer Lomas de Angelópolis, y ese era el tema de las luminarias», puntualizó Edmundo Tlatehui.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Sobre todo la confianza que han brindado al Ayuntamiento, ya que nosotros tenemos un gran compromiso con las y los sanandreseños, y el día de hoy hacemos posible la nueva iluminación”, agregó.

Al acto también acudieron los regidores Isidro Cuautle Mitznahuatl y Juan Carlos López Bravo; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Armando Fuentes Picazo, presidente de la  y vecinos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...