0

Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.-  La comunidad católica de Santiago Momoxpan, despidió con misa y  cohetones las cenizas del sacerdote Luis Alberto Loyola, fallecido a consecuencia del Covid-19, en agradecimiento a su labor pastoral y de sacrificio por el bien de las almas.

La urna con las cenizas  fue expuesta durante a tarde-noche en la capilla principal del templo de Santiago Apóstol, en donde oficio misa, y sus fieles le dieran el último adiós.

El padre Luis Alberto, nació el 9 de septiembre de 1989, y fue ordenado sacerdote el 10 de febrero de 2017, por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

4 años bastaron para que el padre Luis Alberto se ganara el cariño de miles de fieles de la parroquia de San Juan Evangelista, la que asistió de 2017 a 2021, y en los últimos meses como párroco de Santiago Momoxpan, y los fieles dan testimonio del celo sacerdotal del presbítero que dio testimonio de vida y de esperanza. 

Directivos y personal de este medio de comunicación se suman a las oraciones en favor del alma del sacerdote Luis Alberto, esperando que Dios en su misericordia lo acoja en su reino celestial.

Diario Sin Secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...

More in Religión