Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- La comunidad católica de Santiago Momoxpan, despidió con misa y cohetones las cenizas del sacerdote Luis Alberto Loyola, fallecido a consecuencia del Covid-19, en agradecimiento a su labor pastoral y de sacrificio por el bien de las almas.
La urna con las cenizas fue expuesta durante a tarde-noche en la capilla principal del templo de Santiago Apóstol, en donde oficio misa, y sus fieles le dieran el último adiós.
El padre Luis Alberto, nació el 9 de septiembre de 1989, y fue ordenado sacerdote el 10 de febrero de 2017, por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
4 años bastaron para que el padre Luis Alberto se ganara el cariño de miles de fieles de la parroquia de San Juan Evangelista, la que asistió de 2017 a 2021, y en los últimos meses como párroco de Santiago Momoxpan, y los fieles dan testimonio del celo sacerdotal del presbítero que dio testimonio de vida y de esperanza.
Directivos y personal de este medio de comunicación se suman a las oraciones en favor del alma del sacerdote Luis Alberto, esperando que Dios en su misericordia lo acoja en su reino celestial.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.