0

Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Pue.- Con lluvia y sin alumnos, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, acudió a la Escuela Primaria Federal “Francisco Saravia”, de la junta auxiliar de San Francisco Ecatepec, en donde entregó la obra de rehabilitación.

En su mensaje, dijo: “Hoy, dejamos un legado para que las y los pequeños de San Andrés, tengan un espacio digno y en óptimas condiciones para el desarrollo de sus actividades escolares”.

 “Para este gobierno de valores, la educación siempre ha sido un pilar fundamental, porque a través de ella formamos a las futuras generaciones para que sean mejores seres humanos que contribuyan a la construcción de una mejor sociedad”, expuso.

Conforme al calendario establecido para el ciclo escolar 2021-2022, iniciará el próximo 30 de agosto, aunque las clases como tales iniciarán después del 27 del mismo mes, y aún hay la incertidumbre de maestros y padres de familia que se realicen de manera presencial o virtual, todo dependiendo del color que marque el semáforo epidemiológico.

Diario Sin Secretos

You may also like