Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  5. 5Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de Oct. 2023

Politica

Con llamado de unidad Julio Huerta suma más adhesiones al proyecto de 4T
Morena Puebla fortalece territorio con 220 asambleas Morena Puebla fortalece territorio con 220 asambleas
Con llamado de unidad Julio Huerta suma más adhesiones al proyecto de  4T
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Politica

Con llamado de unidad Julio Huerta suma más adhesiones al proyecto de 4T

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 15 de Oct. 2023
Con llamado de unidad Julio Huerta suma más adhesiones al proyecto de  4T

DiarioSinSecretos.com  Con un mensaje de unidad, este fin de semana, Julio Huerta sumó el respaldo de miles de ciudadanos de Ciudad Serdán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Tepeaca, para que sea nombrado coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla. En Teziutlán, más de 10 mil poblanos le refrendaron su […]

DiarioSinSecretos.com 

Con un mensaje de unidad, este fin de semana, Julio Huerta sumó el respaldo de miles de ciudadanos de Ciudad Serdán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Tepeaca, para que sea nombrado coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

En Teziutlán, más de 10 mil poblanos le refrendaron su apoyo y confianza para que siga avanzando con pasos firmes hacia el triunfo y a través de su proyecto se consolide la cuarta transformación.

Julio Huerta dijo estar convencido de que la ruta correcta para lograrlo es hacerlo de la mano del pueblo de Puebla. “Porque como bien dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador: ¡con el pueblo todo, sin el pueblo, nada!”, expresó.

Publicidad Feria

Asimismo, en Ciudad Serdán selló un pacto de unidad con las y los ciudadanos para seguir trabajando de su mano por un estado en el que las oportunidades estén al acceso de todas y todos.

“Después de todos estos años recorriendo Puebla, me queda claro que, en cada municipio, somos más y que somos los mejores y que por eso ¡vamos a ganar!”, sentenció.

Desde Huejotzingo se dijo muy satisfecho por todas las muestras de apoyo que recibe día con día de la ciudadanía, lo cual se ve proyectado en las crecientes tendencias a su favor.

“La fuerza del pueblo de Puebla ya decidió: vamos a ganar la encuesta y yo solo tengo palabras de agradecimiento, pero sobre todo gratitud. Amor con amor se paga”, refrendó.

En San Martín Texmelucan resaltó la importancia de hacer equipo e incluir a todos los sectores, ya que solo cerrando filas se logrará consolidar un mejor proyecto de estado.

“El consenso es unánime, somos el equipo ganador y el que garantiza el bienestar del pueblo de Puebla”, afirmó.

Finalmente, en Tepeaca, agradeció todo el respaldo que le han brindado desde el inicio de este camino lo cual dijo, garantiza su triunfo en los resultados de la encuesta que se darán a conocer a finales de octubre.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Trascendente labor de los bomberos al dar seguridad a cholultecas

Trascendente labor de los bomberos al dar seguridad a cholultecas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital

Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente