Puebla Capital
CON LA OBRA DE RAUL CHIQUITO SE ABRIÓ NUEVA SALA DE ARTE EN SAN ANDRES CHOLULA
San Andrés Cholula.- con la Obra pictórica del maestro Raúl Chiquito Chiquito, se abrió la nueva sala de arte de la Casa de Cultura, rescatada por la administración que encabeza Karina Pérez Popoca.
40 Obras maestras se pueden apreciar en la Sala de Arte que reflejan las costumbres y tradiciones de la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo.
La exposición «Yoltlaxcalli: Comiendo entre Brujas y Sirenas», refleja el espíritu de San Bernardino Tlaxcalancingo, tierra de Karina Pérez Popoca.
En su mensaje, la alcaldesa, dijo: «Yo no hubiera imaginado ni en mis sueños que estaría aquí inaugurando la obra del reconocido maestro Raúl Chiquito Chiquito… Nos refleja a todos nosotros, a nuestros ancestros, mi infancia, evoca el recuerdo de los campos, de los tacos de chapulín, del maiz, de los juegos y paseos….».
Destacó la importancia que obras de arte como está traspasen las fonteras de México y sean conocidas por propios y extraños.
La exposición está abierta al público en general.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo14 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Estado15 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética




