Estado

Con la ayuda de perros continúa la búsqueda de posibles víctimas de la explosión de gasoducto “huachicolero”

0

Diariosinsecretos.com / Angy Bravo 

Puebla capital.- Con ayuda de perros  “binomios canófilos ” militares buscan de entre los escombros a posibles víctimas de la explosión acontecida el pasado domingo en un ducto de gas “huachicolero” ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

 

“Hasta el último momento se seguirá con la tarea de buscar a posibles víctimas”, dijo el comandante de la VI Región Militar, José Alfredo González Rodríguez, en conferencia conjunta con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, esta mañana en Casa Aguayo.

El jefe militar indicó que  personal militar sigue removiendo escombros, y 9 “binomios canófilos”, siguen rastreando a posibles víctimas, tarea que se extenderá durante las próximas horas, antes de iniciar antes cualquier tarea de limpieza de la zona dañada.

En la autodenominada “Zona Cero”  hay mil 160 efectivos, de Fuerza de Tarea de Valle de México, de la XXV Zona Militar y de la Guardia Nacional,  resguardando el área para mantener el orden y evitar actos de pillaje.

González Rodríguez, señaló que en el combate contra el robo de hidrocarburos, en las últimas 72 horas se han intervenido 8 tomas clandestinas en diferentes regiones del estado: Tepeaca 1, San Matías Tlalancaleca 2, Santa Rita Tlahuapan 1, San Martín Texmelucan 1 y en Los Reyes de Juárez 3; asimismo se aseguró una caja seca y una pipa vacía.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado

AMLO consolidará la 4T en México

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Gracias al trabajo realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación ...