Estado
Con inversión de 8 mdp, se reconstruye campo afectado en Huauchinango
*Con el programa Mujer Rural se impulsan proyectos productivos que generen riqueza comunitaria.
Diario Sin Secretos
Huauchinango, Pue.- Como parte de las acciones de atención a contingencias y en una inmediata respuesta, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, realizó una gira de trabajo por el municipio para entregar 8 millones de pesos a productores afectados por las recientes lluvias.
Estos recursos de atención a contingencias agropecuarias tienen como objetivo respaldar a las familias del campo que sufrieron pérdidas en sus cultivos y actividades agrícolas, con ello se impulsa la recuperación económica y se reafirma el compromiso de la administración estatal con el bienestar y la reactivación del campo poblano.
En su intervención, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, puntualizó que continuarán con la suma de esfuerzos para fortalecer el campo. Resaltó que las productoras y productores, son el corazón de la transformación que impulsa el gobernador Alejandro Armenta.
Informó que durante el acto también fueron beneficiadas 47 mujeres a través del Programa Mujer Rural Emprendedora, quienes desarrollarán proyectos productivos, como artesanías y textiles y generarán riqueza comunitaria.
-
Estado1 día agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle, ponderó la labor de Sheinbaum y fuerzas armadas en favor de la paz
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de las «ventanas asesinas»: Por qué nunca debes dejar los vidrios abiertos si tienes mascotas o niños
-
¡Hot!1 día agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!2 días agoEl «Vampiro Eléctrico» que puede incendiar tu casa mientras duermes: El peligro de los cargadores genéricos
-
¡Hot!1 día agoTecnología de punta impulsa la profesionalización del autotransporte en Puebla
-
¡Hot!2 días agoEl peligro oculto en las ensaladas de bolsa: Lo que las marcas no te dicen sobre el lavado
-
¡Hot!1 día agoGarantizada seguridad para el Mundial 2026 en Guadalajara tras violencia del CJNG: Sheinbaum


