Connect with us

Religión

Con humildad, pidamos a Dios nos ayude, pide Monseñor Durán

Published

on

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- En la Festividad del Bautismo del Señor,  el arzobispo auxiliar Monseñor Tomás López Durán, pidió a los fieles católicos “abrir nuestros ojos, oídos y corazón, para ir con fidelidad como María al encuentro de Dios”.
“Dejemos entrar la luz de la esperanza que nos brinda el Señor, y manifestar con actitud de compromiso, humildad, sencillez y fe que lo necesitamos en este tiempo, porque nadie es tan poderoso para decir que no necesita de Él”.
Expuso que el Bautismo de Jesús, constituye un hecho grandioso, en el cual se une lo humano con lo divino, ya que Dios envía su espíritu y al manifestar que Jesús es su hijo predilecto en el cual se complace, “nos incluye a todos para darnos vida en abundancia”.
De ahí, la necesidad de responder con fidelidad al llamado de Dios, ya que el caminar de Jesús no es otro que un nuevo éxodo, que va de la esclavitud a la libertad, de la muerte a la vida, hacia el amor pleno.
Monseñor Tomás Lopez Durán, presidió la Santa Misa, desde la Catedral Metropolitana, misma que fue transmitida por las redes sociales.

Lo más leido