Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Con hechos edil Edmundo Tlatehui responde a la demanda de empleo de sanandreseños

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.– La quinta Feria del Empleo promovida por el gobierno municipal, con el respaldo de la Secretaría del Trabajo, y el Servicio Nacional de Empleo, registró la participación de 45 empresas que ofertaron 914 nuevas fuentes dlaborales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El evento fue todo un éxito y demostró que el gobierno del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, con hechos atienda una necesidad apremiante entre la población sanandreseña, como es la creación de fuentes de empleo para la población.

Dulce Areli Toribio, subdirectora de Vinculación Laboral de la Secretaría Estatal de Trabajo, informó que se en las nuevas plazas de trabajo se ofrecieron salarios con un rango de entre los 7 mil y hasta los 25 mil pesos.

En su mensaje, el alcalde Edmundo Tlatehui, refirió que se trató de la quinta Feria del Empleo que se organiza en San Andrés Cholula, en lo que va de su gestión administrativa, y la primera de 2024.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Gracias a las empresas participantes que han permitido que hoy muchas personas cuenten con un empleo, una fuente de ingreso, todo ello gracias al trabajo coordinado entre Estado y Municipio», finalizó  Tlatehui.

Al acto asistió David Solís Tolama, regidor presidente la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; y Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...