Estado
Con expoventa “Día del Padre”, Casa del Torno retomará actividades: Cultura
Diariosinsecretos.com
La dependencia realizará este evento el 15 y 16 de junio, de 12:00 a 20:00 horas, con venta de productos artesanales alusivos a la celebración
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, retomará las actividades artísticas y culturales en la Casa del Torno (8 Norte número 414, Barrio del Artista, Centro Histórico), las cuales serán este sábado 15 y domingo 16 de junio con una expoventa artesanal por motivo del Día del Padre.
Durante ambos días, de 12:00 a 20:00 horas, serán expuestos para su venta productos artesanales alusivos a la celebración, tales como bebidas como mezcal y rompope; chocolate, café, miel, botanas, salsas, dulces típicos, lámparas, joyería, calzado, textiles, carteras y otros artículos hechos a base de vidrio soplado, madera, cosmética natural, piedra volcánica y cartonería.
Dicha oferta artesanal es elaborada en diversos municipios del estado: Puebla, Acatzingo, Naupan, San Nicolás de los Ranchos, Cholula, Huauchinango, Tehuacán, Amozoc, Calpan, Cuetzalan del Progreso y Teziutlán.
La entrada al recinto será gratuita. Para conocer las próximas actividades programadas en este edificio patrimonial del siglo XVIII, las y los interesados pueden consultar las redes sociales Facebook (Artesanías de Puebla), X (@ArtesaniaPuebla) e Instagram (@artesaniasdepueblamx).
-
Estado2 días agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Portada12 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado1 día agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso23 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
San Pedro Cholula2 días agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Congreso21 horas agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar
-
Estado18 horas agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo



