Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

CON ENTREGA DE APOYOS Y MERCADIF, LA ALIMENTACIÓN DE LOS CHOLULTECAS SE FORTALECE: PAOLA ANGON

• La Presidenta invitó a las familias cholultecas a aprovechar los beneficios de MercaDIF, que ofrece productos frescos a menos de la mitad de su costo comercial.

La Presidenta Municipal, Paola Angon, acompañada de la Presidenta Honoraria del DIF Cholula, María de la Barreda, encabezó la entrega de más de 1,500 paquetes de apoyos alimentarios, gracias al apoyo del DIF estatal, para beneficiarios de la tercera edad, con discapacidad y desayunos escolares fríos.

Durante el evento de entrega, la Presidenta Paola Angon destacó que esta es una suma de esfuerzos en el que el Gobierno Municipal tiene el apoyo del gobernador Miguel Barbosa para contribuir al bienestar de quienes menos tienen y más requieren de estos apoyos.

También indicó que, a través del DIF, existen mecanismos para reforzar los apoyos que llegan desde la administración estatal:

“Los invito a acercarse al DIF para complementar su despensa a través de MercaDIF, que ofrece productos frescos a menos de la mitad de su valor comercial”, indicó.

En ese sentido, la Presidenta Honoraria, María de la Barreda, agradeció a la Encargada de la Delegación DIF 18 Cholula del Sistema Estatal, Verónica González Espinoza, por la colaboración para que esta segunda entrega de apoyos se llevara a cabo, y reiteró que el DIF Cholula seguirá trabajando en beneficio de las familias cholultecas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que en el evento además se llevaron a cabo pláticas nutricionales y de correcta alimentación, que contribuyen a que las y los beneficiarios mejoren sus hábitos, a fin de procurar mejoras para su salud.

Es así como el Gobierno de Cholula, y el DIF Cholula, reiteran su compromiso con las familias del municipio, las y los estudiantes, y las personas con discapacidad. 

¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

Sn Pedro Cholula

«Quienes están en Morena, luchan por la consolidación del movimiento, no por un cargo», dijo, ante adhesión de  Abundio Sandre Popoca de Nueva Alianza...

ARMENTA

Sábado 13 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Cuautempan, Puebla. Desde este municipio considerado de alta marginación el candidato Alejandro Armenta llevó un mensaje de...

Sn Pedro Cholula

  *A través de un diálogo abierto y respetuoso, la candidata escuchó a los vecinos del fraccionamiento, quienes le externaron su apoyo* DiarioSinSecretos *10...