Estado
Con entrega de ambulancias, gobierno de Sergio Salomón fortalece red hospitalaria y atención
Diariosinsecretos.com
– El mandatario presidió el otorgamiento de 23 vehículos lo que coadyuvará a reducir el tiempo de respuesta ante emergencias y así asegurar una atención más eficiente y rápida
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para fortalecer la red hospitalaria y garantizar una atención más eficiente y rápida ante emergencias, el gobernador Sergio Salomón presidió la entrega de 23 ambulancias, lo que representó una inversión de 41 millones 996 mil 988 pesos.
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración genera herramientas para mejorar los servicios de salud, así como para enaltecer la labor que realiza el personal de dicho sector.
Mencionó que el futuro de las siguientes generaciones es también una prioridad, por lo que continuarán las acciones para erradicar la desigualdad y garantizar el bienestar de todas y todos.
Los vehículos están configurados y reconvertidos en el estado de Puebla y cuentan con aspirador, tanques de oxígeno, camillas, sistema eléctrico, ventiladores, sistema de comunicación entre la parte de atención y el conductor, además de todas las medidas de seguridad para personal y pacientes.
El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón indicó que el gobierno estatal es aliado de las causas nobles, así como de procurar el bienestar de la población. Por lo anterior, atender el tema de salud es prioritario para que la entidad avance y sea un mejor lugar.
La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba comentó que el gobierno que encabeza Sergio Salomón impulsa acciones para salvaguardar la salud y vida de las y los poblanos; por ello, las ambulancias coadyuvarán a reducir el tiempo de respuesta ante emergencias y así asegurar una atención más eficiente y rápida en las clínicas de segundo y tercer nivel.
Añadió que la administración estatal es presente y no dejará de promover iniciativas que generen un beneficio directo a la población.
-
Nacional1 día agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado1 día agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado2 días agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP15 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
San Andres Cholula2 días agoLa agenda municipal de San Andrés Cholula se dio a conocer a autoridades subalternas
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

