Elecciones 2021

Con el respaldo de candidatos del Partido Verde Margarita Cabrera inició campaña en Tecali de Herrera

0

Diariosinsecretos.com

Tecali de Herrera.- La planilla mayor de candidatos municipales del distrito electoral local 12 del Partido Verde Ecologista, dieron el espaldarazo a la abanderada municipal Margarita Cabrera Lara, que arrancó campaña en busca del apoyo popular, en tanto los tribunales electorales resuelven su querella de desconocer a los integrantes de su planilla.

En conferencia de prensa Margarita Cabrera, denunció que tuvo que sacudirse a malos elementos como el señor Benjamin N., quien abusando de su confianza registró a sus incondicionales, no así a los que ella propuso.

La aspirante del Partido Verde Ecologista, de profesión doctora, dijo amar a Tecali, y su compromiso dijo es luchar para que se dignifique la vida de cada familia de la región con obras, más servicios y capacitación de las mujeres para el trabajo.
Los ejes fundamentales de su propuesta de gobierno se centran en llevar servicios de salud a la población en general, en especial a los adultos mayores, y orientación sexual a los jóvenes.
Fortalecer la seguridad pública con más y mejores policías capacitados.
Referente a la reactivación económica post pandemia, dijo que será fundamental, por ello en su gobierno habrá apoyo para los artesanos de ónix y mármol , vinculándolos para que vendan y exporten sus productos, así como crear los vínculos necesarios para evitar intermediarios.
En materia de educación planea ofertar talleres de capacitación para el trabajo para mujeres, y la creación de una guardería para madres trabajadoras.

Diario Sin Secretos

You may also like