Estado
«Con el gobierno de Puebla no se juega, ya presentamos denuncia penal»: MBH
foto especial
Diariosinsecretos.com
El gobernador Barbosa Huerta informó que ya se interpuso una denuncia penal contra estafadores que están vendiendo espacios en la Feria de Puebla y dijo que:
«Hay gentes que se quieren pasar de listos y que de verdad no vamos a dejar de actuar para fincarles responsabilidades, con el gobierno de Puebla no se juega, ya presentamos denuncia penal.»
Se trata de una empresa que estuvo vinculada a la contratación de artistas en ediciones anteriores del evento, el mandatario aseguro que la semana pasada se presentó una denuncia formal en contra de los estafadores, a fin de que no sigan engañen a los poblanos.
-
Municipios3 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado3 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado3 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Estado4 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Enfoque Nacional18 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
