Estado
Con créditos de NAFIN concesionarios del transporte público modernizarán las unidades
Puebla capital.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) firmó convenio de colaboración con Nacional Financiera (NAFIN), a fin de sustituir el parque vehicular de transporte público a través de financiamiento.
Hasta el momento la gran mayor del transporte público no se encuentra en óptimas condiciones como fue el compromiso hecho por los concesionarios, lo cual afecta a los usuarios.
El secretario Guillermo Aréchiga Santamaría, resaltó que este programa tiene beneficios para los transportistas como son créditos más baratos y accesibles, con menos requisitos y una taza de interés más baja. Con ello, los usuarios tendrán acceso a una mejor calidad en cuanto a las unidades destinadas a este servicio público.
Por su parte, Gonzalo Herrera Galicia director de la Región Centro de Nacional Financiera, destacó el compromiso de NAFIN de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y así apoyar a las MiPyMES de la entidad.
Es importante señalar que los concesionarios o interesados tienen un plazo de hasta 60 meses de financiamiento, dependiendo del tipo de unidad y la concesión que tengan.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo18 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo13 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

