Estado
Con Claudia Sheinbaum, se escribe una nueva etapa para México. Segio Salomón
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón, reiteró su apoyo incondicional a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, tras recibir su constancia de mayoría por parte de las autoridades del Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial.
A través de su cuenta de X, el mandatario estatal, emitió el siguiente mensaje: “Es un honor poder acompañar a la Presidenta Electa”.
“Hoy se confirma el inicio de un nuevo capítulo en la vida pública de México: La primera mujer al frente del Poder Ejecutivo Federal, respaldada por un movimiento sólido y un pueblo unido con la firme convicción de que, por el bien de todas y todos, primero los pobres”.
“Le deseo todo el éxito que se merece por ser una mexicana congruente, capaz y decidida. Mi profundo reconocimiento y apoyo incondicional.Enhorabuena, Presidenta”.
-
Nacional2 días agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento2 días agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Nacional2 días agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional23 horas agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles
-
Entretenimiento8 horas agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Estado9 horas agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción





