Estado
«Con cero votos, nadie se vuelve presidente» respecto a dirigencia estatal de MORENA: MBH
DiarioSinSecretos.com
«Con cero votos, nadie se vuelve presidente», ese fue el mensaje del gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre la ‘guerra civil’ que ha comenzado al interior de Morena por la dirigencia estatal, además de que se dijo respetuoso del proceso y aspiraciones de los perfiles competirán en la renovación.
En conferencia, el morenista expresó que las aspiraciones de los 8 perfiles que esta Casa Editorial reveló este lunes, son válidas y cada uno tendrá sus propios propósitos para lograr el puesto de presidente del Comité Directivo Estatal.
Barbosa Huerta omitió dar mayor opinión respecto a los perfiles y su trayectoria, por lo que únicamente mostró su respeto para que el proceso de renovación se lleva a cabo de manera organizada y con democracia.
«Yo respeto mucho las aspiraciones de quienes puedan dirigir el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y habrá una renovación de verdad necesaria en el país y en el estado (…) ya quienes aspiren habrán participado de manera entusiasta, pero con cero votos nadie se vuelve presidente», apuntó.
La convocatoria de Morena establece que a mediados de julio se harán las asambleas distritales para la elección de 10 perfiles, mientras que el próximo 6 de agosto se llevará a cabo la asamblea estatal en la que se definirán los perfiles que encabezarán el partido rumbo al 2024.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado19 horas agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



