Inicio / Secciones / En Portada / Con beneplácito Barbosa recibió la noticia que la SCT mantendrá las ventanillas abiertas para proyecto carretero

Con beneplácito Barbosa recibió la noticia que la SCT mantendrá las ventanillas abiertas para proyecto carretero

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, recibió con beneplácito el anuncio del secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, que la dependencia federal tendrá abiertas las ventanillas abiertas para Puebla, lo que abre la esperanza de atender oportuna los temas pendientes en cuanto a la Red de Carretera Estatal, hoy destrozada por la irresponsabilidad de los gobiernos pasados.

En entrevista Barbosa, dijo: “Uno hace lo que puede, y el secretario Espriú, se comprometió con Puebla a mantener abiertas las ventanillas para atender el reclamo en materia carretera.

No obstante, dejó en claro que en los temas presupuestales planteados para el próximo año los recursos ya están etiquetados en el proyecto carretero que se presentará el 8 de septiembre próximo, en el Congreso de la Unión, y en el cual Puebla no está contemplada.

Por lo que dijo que se requiere el respaldo del gobierno federal para atender a la red de carretera estatal que en 12 mil kilómetros está destrozada por la falta de mantenimiento y el olvido de pasados gobiernos.

El gobernador dijo que prepara un plan de infraestructura de mediano y largo plazo, a fin de poder fondear los proyectos en 2020, con el respaldo de la Federación.

Puede Interesarte

Nuevos terapeutas se gradúan del CREE

  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso del Sistema Estatal DIF para fortalecer …