Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 29 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 8 de Dic. 2022

Sin categorizar ARCHIVO

Con aparatos auditivos especializados, el SEDIF combate exclusión social
BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza
Con aparatos auditivos especializados, el SEDIF combate exclusión social
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Sin categorizar ARCHIVO

Con aparatos auditivos especializados, el SEDIF combate exclusión social

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 8 de Dic. 2022
Con aparatos auditivos especializados, el SEDIF combate exclusión social

DiiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- El Patronato del Sistema DIF, en conjunto con la Secretaría de Salud, benefició a 13 menores con aparatos auditivos especializados. Al señalar que el mundo del silencio aísla a niñas y niños, además de afectar su desarrollo, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero manifestó que seguirán abrazando […]

DiiarioSinSecretos.com 

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- El Patronato del Sistema DIF, en conjunto con la Secretaría de Salud, benefició a 13 menores con aparatos auditivos especializados.

Publicidad 600 dias

Al señalar que el mundo del silencio aísla a niñas y niños, además de afectar su desarrollo, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero manifestó que seguirán abrazando las causas que beneficien a las y los menores con discapacidad auditiva, ya que los aparatos requeridos tienen un costo inaccesible para muchas familias. Agregó que, con este tipo de apoyos, la administración estatal contribuye a la inclusión de las y los menores tanto en su entorno familiar y social.

Asimismo, reconoció el trabajo de las y los integrantes del Patronato para impulsar eventos con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para la adquisición de estos aparatos auditivos especializados, los cuales cambian la vida de las personas que los necesitan y de sus familias.

Publicidad Feria

La directora general del organismo Leonor Vargas Gallegos señaló que la suma de esfuerzos institucionales consolida el cumplimiento de la responsabilidad de atender las necesidades de niñas, niños y adolescentes con discapacidad y contribuye a la felicidad de sus familias.

El señor Rafael Zepeda agradeció la entrega de este apoyo, ya que cambiará por completo la vida de su hija Jazmín Zepeda, quien padece de sordera severa, también reconoció al mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por este tipo de apoyos inalcanzables.

Cabe destacar que estos dispositivos requieren de dos elementos para su funcionamiento, los cuales serán implantados a través de una cirugía que se practicará en el Hospital para el Niño Poblano sin costo alguno.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Ensalada Política · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales

Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Mochilas y kits escolares para alumnos de San Pedro Cholula

Mochilas y kits escolares para alumnos de San Pedro Cholula Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente