Connect with us

San Andrés Cholua

Con 6 ejes enfrenta el gobierno sanandreseño la pandemia por Covid-19

Published

on

Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.-  En 6 ejes sustenta la alcaldesa Karina Pérez Popoca, la acción municipal derivada de la emergencia que se vive por la pandemia de Coronavirus, 1) Valores; 2 ) Gobernabilidad; 3 ) Ayuda alimentaria; 3) supervisión a comercios; 4 )  Seguridad Pública; 5 ) Obras y servicios; y 6) Reactivación económica.
Todas las acciones municipales están sustentadas teniendo como ente central al ser humano, yprotección de su vidasu vida; de ahí que se deriva la ayuda alimentaria y el diálogo permanente con los diferentes grupos sociales.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca; y secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, se reúnen todos los días con comerciantes, grupos sociales y vecinos de juntas auxiliares, fraccionamientos y colonias, enfocado a pedir su apoyo y solidaridad en los esfuerzos municipales para enfrentar de mejor manera la pandemia.
Se suma la ayuda alimentaria traducida a través de la entrega de despensas a través del Sistema DIF y Secretaría de Bienestar
Una acción mas es la estrategia en materia de seguridad pública redoblando la acción policial en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares, desplegando operativos de revisión y en coordinación con el gobierno estatal se ha logrado la detención de peligrosos delincuentes.
Un rubro en el cual el gobierno no ha bajado la guardia es la realización de obras, y la atención de los servicios públicos.
y en la reactivación económica, el secretario de Fomento Económico Hernán Reyes, mantiene comunicación con artesanos, dueños de comercios, así como productores, a quienes viene exhortando a mantenerse solidarios y organizarse, para que una vez pasada la pandemia, se reactive la economía local.

Lo más leido