Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Comuna Poblana instala el Consejo Consultivo de Turismo Municipal

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.-El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, instala el Consejo Consultivo de Turismo Municipal, con representantes del sector público y privado, para impulsar de manera estratégica la agenda cultural, artística y gastronómica de la Angelópolis, a nivel nacional e internacional.

Con la instauración de este órgano colegiado de consulta y asesoría, interinstitucional, plural y de participación ciudadana, se conjuntan esfuerzos  federales, estatales y municipales para proyectar la riqueza patrimonial de la capital, a través de procesos de planeación y análisis turístico.

Este Consejo Consultivo ahora está conformado por Claudia Rivera Vivanco, como presidenta honoraria; la regidora Marta Teresa Ornelas Guerrero, presidenta ejecutiva; Mónica Prida Coppe, titular de Turismo Municipal, como secretaria ejecutiva; Miguel Ángel Andrade Torres, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura; y María Graciela León Matamoros, gerenta del Centro Histórico, como vocales del sector público de esta comisión.

Asimismo, Ángel Osorio, del Consejo ciudadano de Turismo; Carlos Asomosa, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Caniraca); Guadalupe Lozano, de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Conaco); y Aarón Ochoa Rodríguez, representante de la Asociación de Hoteles y Moteles Puebla, rindieron protesta como vocales consultivos de este organismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto, la alcaldesa refrendó el compromiso de la administración local por generar acciones que abonen al desarrollo económico y humano de las y los poblanos. De igual forma, destacó la importancia de no dejar “en letra muerta” las alianzas estratégicas con ciudades hermanas, pues afirmó “son ventanas de oportunidad para promocionar y abrir fronteras, para hacer que Puebla prevalezca y se posicione en los ojos del mundo”.

A la instalación del Consejo Consultivo de Turismo Municipal asistió como invitada de honor María de los Ángeles Fabiana Briseño Suárez, secretaria de Turismo del Estado.

705.jpg

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...