Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Comuna capitalina premia a 28 empresas sumadas a la inclusión laboral

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobierno de Claudia Rivera Vivanco, entregó reconocimientos a 28 empresas que incluyeron en su plantilla laboral a personas con discapacidad durante el 2019 y en años anteriores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este vínculo es generado a través de la bolsa de trabajo del Departamento de Capacitación e Inclusión Laboral, perteneciente a la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema DIF, donde se incluyeron a 97 personas, de 28 empresas, de las cuales 19 están activas contratando y enviando vacantes para la inclusión laboral.

En el Municipio de Puebla hay 46 mil 977 personas con alguna discapacidad de las cuales 22 mil 125 son hombres y 24 mil 852 son mujeres, indicó Silvia Jaime Hernández, directora general del SMDIF.

Al respecto, Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del DIF, manifestó la necesidad de seguir creando sinergias con instituciones públicas y privadas con el fin de realizar acciones que benefician a todfos los ciudadanos por igual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El ver reflejado que la sociedad, a través de las empresas, se compromete con los ciudadanos, es un honor”, agregó Marte Rivera, recalcando que desde el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) se ofertan capacitaciones y apoyo necesarios para lograr los objetivos de inclusión.

De igual forma, Ever González de la Cruz, director General del Sistema Nacional de Empleo, reiteró la postura del Gobierno del Estado por un trabajo coordinado por políticas de inclusión, en las que toda la ciudadanía tenga acceso a un trabajo digno.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...