Puebla Capital
Complicado resarcir daño ecológico en San Pedro Cholula, dice su alcalde
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Puebla.- El alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, advirtió sobre lo complicado que es resarcir el daño al entorno ecológico local en lo que resta de su administración, aunque se comprometió a intensificar las acciones para ayudar en este tema al municipio y la zona metropolitana.
Anunció que su gobierno iniciará una jornada de reforestación urbana, en coordinación con asociaciones, para plantar alrededor de mil árboles en escuelas, camellones y avenidas de la ciudad, además de contemplar una reforestación en el cerro Zapotecas el próximo 13 de julio para sembrar 5 mil árboles, de tipo montezumae y ocote, que son especies propias del lugar.
PUEBLA CUARTO LUGAR EN CONTAMINACION
La ambientalista Flor Lucero Altamirano, dijo que Puebla ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en contaminación ambiental del aire, presentándose problemas de alergias en menores con mayor frecuencia.
Lo anterior durante el Foro de Recursos Naturales de la Tierra convocado por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

La egresada de la Universidad de Chapingo convocó a autoridades de gobierno y ciudadanos a «pintar» el Estado de Verde y tener como prioridad el cuidado del medio ambiente con políticas públicas agresivas a fin de detener ésta problemática.
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!22 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México
-
Internacional2 horas agoEnrique Inzunza, el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Internacional21 horas agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



