W-ARCHIVO-metrópoli
Compartir en tiempos de necesidad; la gran labor de un grupo de Poblanos
DiarioSinSecretos.com | Puebla.- Un grupo de Poblanos encabezado por Héctor Herrera presidente de la asociación civil Nueva Era social, se dieron a la tarea de recorrer las calles de Puebla compartiendo un almuerzo con las personas que se encontraban laborando en las calles de la ciudad.
Y es que la actual contingencia ha golpeado con fuerza a las familias poblanas, que tienen que salir inevitablemente a las calles poniendo en riesgo su salud para buscar el pan de cada dia.
«Esto es un pequeño apoyo, un granito de arena de solidaridad, la única forma de hacer frente a la problemática actual es permaneciendo unidos y solidarios», dijo Héctor Herrera.
«Nueva Era Social, es una asociación civil sin fines de lucro que ha trabajado durante años haciendo donaciones y labor comunitaria, un grupo de Poblanos, mujeres y hombres que quieren colaborar con la comunidad», concluyó Herrera.
-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP16 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional10 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Nacional1 día ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas
-
Internacional1 día agoPapa León XIV alerta sobre riesgos del uso militar de la inteligencia artificial



